sábado, 19 de septiembre de 2020

share, Hilarión ~ Conózcanse a sí mismo y séanse fieles.

* * *
Hilarión ~ Conózcanse a sí mismo y séanse fieles.

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! 
La intensidad de las energías provenientes del Cosmos ha estado sacando a la superficie de la conciencia colectiva la necesidad de un cambio en la gente de la Tierra. 
Muchas personas escuchan los gritos por una mejor manera de vivir, expresando y reiterando los horrores que aún existen en muchas partes del mundo. 
Aquellos que han estado abogando por el cambio durante muchas décadas se están volviendo a escuchar. 
Están tomando una posición contra los horrores de la guerra y la destrucción que trae, especialmente a mujeres y niños. 
Este enfoque ha sido el trabajo de sus vidas y, por lo tanto, la intensidad de las energías está mostrando los problemas no resueltos y a los que no se les ha dado soluciones. 
Más de esta actividad continuará ocurriendo en los próximos días.

Es importante que mantengan su equilibrio y su Luz a medida que esto continúa. 
Es importante enviar amor a aquellas personas y áreas del mundo donde esto está sucediendo. 
También es extremadamente importante mantenerse alejados: no se involucren con estas energías discordantes, ya que tienen el potencial de hacer que las personas caigan en la polaridad / dualidad del viejo paradigma una vez más. 
Estos tiempos requieren corazones y cabezas claras para prevalecer. 
Los Trabajadores de la Luz y los Señaladores del Camino han trabajado arduamente para extraerse del inframundo de los patrones cerrados de dimensiones inferiores y conocen los peligros inherentes de seguir esa ruta. 
Hay formas enérgicas y poderosas que pueden utilizarse para ayudar al mantenimiento del equilibrio en este planeta. 
 
Enviar luz y amor donde puedan hacer una diferencia positiva es preferible antes que involucrarse personalmente.

El enfoque para estos tiempos es mantener la Luz y nunca desviarse de su camino espiritual. 
 
Están sucediendo tantas cosas en el mundo que tomarían este logro de ustedes; usar su discernimiento, claridad y capacidad de conocer la verdad en cada situación es primordial. 
 
Conózcanse a sí mismo y séanse fieles, 
¡este es el camino! 
Sus creencias, orientación espiritual y comunión con su Familia de la Luz los han llevado a este punto hasta ahora... han recorrido un largo trecho. 
 
No vacilen en tu camino ahora... 
¡sigan adelante! 
Dentro de unos años, cuando mire hacia atrás, ¡estarán tan felices de haber aguantado! Concéntrense en un día a la vez... esto los ayudará a sentirse más equilibrados y balanceados a medida que se desarrollen los eventos en el mundo que los rodea. Se está logrando mucho a nivel de conciencia interna.

Los que están a la vanguardia del movimiento hacia el establecimiento de la nueva realidad de la Tierra están descubriendo cómo interactuar con todos los niveles de la vida, desde el macrocosmo hasta el microcosmo. Realmente todos somos Uno. 
Todos estamos conectados... 
 y cada parte de la vida es conocida y vista, amada y apoyada, alimentada y fortalecida por la Fuente Divina. 
A medida que esta comprensión se desarrolle aún más, habrá una mayor apertura dentro de la humanidad para funcionar dentro de una perspectiva de integridad más elevada, tal como figura en la plantilla de la Unidad, nuestra Esencia Divina Eterna. 
El crecimiento que se produce es un camino auto-dirigido que respalda el deseo de cada ser de vivir una vida verdaderamente auténtica siguiendo su propia guía personal. Abrazarán la aventura de descubrir lo que es posible para todos. 
Crearán directamente el camino hacia el resultado deseado.

Por el momento, todavía es "todas las manos en la cubierta del barco", ya que mantenemos el espacio del futuro glorioso en primer lugar en nuestras mentes. 
Continúen con su enfoque de gratitud constante y sentimientos de alegría y felicidad mientras envías bendiciones y gracias a Todo lo que Es, sabiendo que a medida que lo piensan 
¡Se convierten en El! 
El Universo responde a su vez dándoles más. Ustedes son poderosos más allá de su comprensión actual... sepan que los niveles sostenidos de felicidad, alegría y dicha disuelven automáticamente cualquier cosa de menor vibración; esto los mantiene siempre alineado con la Fuente. ¡Experimentarán milagros, sincronicidades y sorpresas afortunadas que los harán sentirse asombrados!

Hasta el próximo mes...

YO SOY HILARION


Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión (Marzo 2020)
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducción: Esther Abreu

ANTERIOR Hilarión - Desafiados a lograr el equilibrio.

SIGUIENTE Varios/Otros - El Camino que eligen.
* * *

 
* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario