domingo, 28 de marzo de 2021

share, Saint Germain ~ Usen el sentido común con el que están dotados.

 * * *

Saint Germain 

~ Usen el sentido común 

con el que están dotados.


Amados,

¡Vengo en las alas del amor! 

 

Las dimensiones más elevadas están haciendo muchos ajustes con respecto a la cantidad de frecuencias más altas que pueden filtrarse hacia ciertas áreas del planeta que pueden resistir la intensidad de su efecto en el cuerpo humano. Estamos utilizando la Llama Violeta de muchas formas con el fin de transmutar y purificar muchas situaciones a medida que salen a la superficie para su revisión, aceptación y liberación. Encontramos que este fuego sagrado etérico trabaja excepcionalmente rápido para restablecer el equilibrio, la armonía y la estabilidad dentro de cada persona que lo invoca y trabaja con él. Consideren esto como una herramienta importante en su caja de herramientas espirituales para que la usen cuando surja la necesidad. Se dice que si una persona es capaz de sostener firmemente la visión de la Llama Violeta a su alrededor durante unos 15 minutos, ¡su vida se transformará para mejor en todos los sentidos!

Muchos son los que están siendo distraídos por los medios de comunicación y sus propios patrones de pensamiento erróneos que los mantienen apegados a conceptos que ahora están desactualizados y obsoletos. Son aquellas personas que se han enfrentado y liberado directamente estos patrones las que están marcando el paso de una manera cuántica que hace historia de todos los patrones que no se ajustan a la nueva forma de vida iluminada. Las viejas formas son vistas solo como algo que falló a la humanidad cuando fue implementado y por lo tanto esto es evitado por los nuevos Seres de la realidad de la Tierra. Cualquier cosa que haga que la humanidad se sienta pequeña e indefensa se está desvaneciendo rápidamente de la conciencia colectiva y es reemplazada diariamente por términos y pensamientos de elevación, nutrición y empoderamiento.

Enfoquen su visión en la nueva realidad de la Tierra y refuercen diariamente esta práctica. Usen el sentido común con el que están dotados para mantener positivamente el rumbo durante los próximos años de ascensión acelerada para la Tierra, la humanidad y todos sus reinos, tanto conocidos como desconocidos. Mantengan el espacio para que la conciencia colectiva del resto del mundo despierte a su propia conexión bendita con lo Divino con profunda empatía, compasión y gran paciencia. Sean una bendición para todos los que se crucen en sus caminos y permitan que su refulgente Luz brille clara y brillante. Esto puede encender su propia Luz de manera alegre y gratificante.

Mantenga su intención de sostener la frecuencia más alta que está disponible en el planeta cada día con seguridad, gracia y facilidad y siempre estipulen que es para el mayor y mejor bien de todos. Esto está ayudando al proceso de ascensión de muchas formas diversas. Cada uno de ustedes tiene su propio regalo especial para ofrecer durante estos momentos, así que dediquen algunos momentos cada día para ir hacia adentro, sentarse en silencio, observar y contemplar. Su don especial se activa a medida que actúa siguiendo su guía intuitiva... todos los dones espirituales que se le otorgan requieren su cumplimiento para desarrollar el dominio de ellos. Den el siguiente paso como se les indique, incluso si no pueden ver el resultado. Se trata de confiar en su propia guía interna y seguir las impresiones de su propio corazón.

La intensidad de la Luz cósmica no disminuirá, continuará... Estamos intentando filtrar la intensidad de la misma en corrientes más tenues para que más humanidad pueda recibir estas energías en su fisiología. Esta es una medida temporal con el fin de dar la oportunidad a más de la humanidad de tomar conciencia y embarcarse en la línea de tiempo de la ascensión, la Tierra ascendida, la realidad de la Edad Dorada. Cada vez más personas toman la decisión de hacer esto con su libre albedrío y nos regocijamos en esta actividad. Manténganse alertas, despiertos, conscientes y conectados a tierra en el núcleo cristalino de la Tierra todos los días... ¡no se puede enfatizar lo suficiente lo importante que es esto en los tiempos venideros!

Yo Soy St. Germain


St. Germain – Septiembre 2020
Marlene Swetlishoff.
Todos los derechos están reservados a la autora / escribana y a la página web www.therainbowscribe.com. Para copiar y traducir este artículo se requiere la aprobación de los propietarios del sitio web y que los traductores sean autorizados por la Escribana.
Está prohibida la realización por parte de terceros de videos relacionados a estas canalizaciones en cualquier idioma.
Traducido por Esther Abreu

ANTERIOR Saint Germain - Verdades ocultas que necesitaban ver la luz.

* * 


 

* * *

anterior: perfeccionamiento 

siguiente: Maria Magdalena 

 

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario