domingo, 26 de junio de 2022

A+, REleer, Jesús ~ Jeshua ~ Manifestación de Sananda, "esperanza"

 * * *


 

Jesús ~ Jeshua ~ Manifestación de Sananda.


Una Presencia extraordinaria está aquí, sonriente:

Me dice:

"Hijos de la Tierra, a quienes tanto amé cuando vine hace dos mil años, a quienes aún amo infinitamente, ustedes, a quienes ayudo, ya sea a través de lo que soy en las naves, a través de Mi manifestación ante ustedes, vengo una vez más, con tanto Amor, una vez más, a decirles la palabra "esperanza".

Vine hace dos mil años para cumplir mi misión, ¿y cuál fue? ¡Era, por excelencia, una misión de Amor, y mucho más!

Yo debía anclar sobre la Tierra una importante frecuencia vibratoria; También, debo decirles a uds, que, todos ustedes continúan la obra que comencé hace dos mil años.

¿Qué significa "dos mil años"? ¡El tiempo no existe, dos mil años no es nada!

Obré durante un período muy específico de la humanidad, cuando hubo un gran punto de inflexión, de menor importancia respecto al que se presenta actualmente para la humanidad.

Me dice :

"Para que puedan realizarse, no hay un método en particular, ¡Se los digo! Simplemente , deben comprender quienes son uds, comprender la extraordinaria ayuda que Puedo brindarles. Pueden conectarse a Mi Poder, y, a Mi Amor. En ese momento, responderé a su Amor, a su conexión Conmigo.

Viví en este mundo durante un período oscuro. Regreso a este mundo en un período aún más oscuro, cuando no son uno, dos o tres millones de seres oprimidos, sino donde son miles de millones de seres que están bajo la opresión.

Así que Yo, a quien ustedes llamaron Jesús, que tanto amé y amo a la humanidad, Regreso en este día. ¡Os lo prometí! ¡Les dije que al final de los Tiempos estaría cerca de ustedes, estaría en sus corazones, entonces, ábranme sus corazones! Permitan que me deslice en ustedes para ayudarlos con el gran despertar, para ayudarlos a que Me reciban, para ayudarlos también a ayudarme.

¿Y cómo pueden ayudarme? Recibiendo lo que Yo les ofrezco, creyendo en quién Soy, pero ¿quién soy Yo? Ya no soy Aquel que fui hace dos mil años.

¡Hubo tanta oscuridad en el cumplimiento de Mi Vida, hubo tantos hechos ocultados por quienes quisieron escribir la historia! Habrá inmensas revelaciones acerca de lo que fui, en relación con quién Soy. Por el momento, solo deben saber que mi presencia se hará cada vez más a través de grupos como el de esta noche.

Todos son almas puras. Ustedes son seres que eligieron, aunque por supuesto a veces lo habéis olvidado, servir a la Luz y al Amor. Todos ustedes están aquí para abrirme su corazón, incluso si no me consideran como Jesús.

¡No soy de ninguna religión! ¡Me encerraron en una religión! Simplemente, Soy la religión del Amor, la religión del Amor Universal, la religión que realmente unirá a los seres.

Mi vibración de Amor los inundará.

Permaneceré en silencio por unos momentos, para que puedan sentir profundamente mi Presencia.

Realmente Estoy cerca de ustedes. Vacíen su mente, sólo acepten saber que un Ser como Yo pueda estar aquí esta noche, presente cerca de ustedes, para ofrecerles este inmenso Amor.

Ahora, durante unos momentos, ábran sus corazones, ábranme su corazón para que Yo pueda darles la fuerza, para que pueda poner en él la confianza, para depositar en él el Amor, para permitir que su propio Amor crezca considerablemente.

Permitan que el silencio se instale en su cabeza, en su mente. Permanezcan en un estado de apertura, acogiendo lo que Puedo ofrecerles, acogiendo esta comunión con lo que Soy, acogiendo el Amor.”
...
El me dice :

"Mi misión ante ustedes es mucho más importante... y cuando Os digo "ante ustedes" hablo de todos los seres humanos con la capacidad de abrir sus corazones a Mi Presencia y también capaces de abrir su conciencia... así que mi misión es mucho más importante porque están mucho más listos para comprender y aceptar lo que Soy.

Lo que fui hace dos mil años, fue en función de la época en que Viví. Lo que hoy Soy, es, en función del período en que vengo a Ustedes.

Ya no me manifiesto en la materia, pero me manifiesto de una manera mucho más poderosa a través de Mi Frecuencia Vibratoria, a través de Mi Amor, porque sé que hoy muchos seres humanos me entienden, muchos seres humanos me aceptan, muchos seres humanos no ocultan la verdad de lo que soy a través de una religión, sea cual sea.

Así que os ayudo y os ayudaré cada vez más, ¡Tengan esa certeza!

En este día tan importante, porque el Amor crecerá en ustedes, He puesto una pequeña semilla en lo más profundo de su corazón, y esta semilla de Amor crecerá día con día.

Hoy, ante ustedes, de cierta manera, He cumplido Mi misión.

Expresarán el Amor de una manera distinta de como Yo lo expreso, pero, uds sabrán, y crecerán en la conciencia, siendo los portavoces de la verdad y del Amor, los portavoces del nuevo mundo, y también, los portavoces del ser que va hacia esa inmensa fraternidad Universal, ese inmenso Amor.

Ahora hermanos, Hijos de la Luz, Hijos de la Tierra, Los bendigo.»


La versión audio original en francés en nuestro canal Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=TfJywejrydQ

Monique Mathieu
http://ducielalaterre.org

ANTERIOR Jesús ~ Jeshua - No pueden regatear con Dios.

SIGUIENTE Varios/Otros - Transformación de los cuerpos físicos de tercera dimensión

* * *

anterior: desapego 

* * * 

 siguiente: Hilarion

 

* * *

No hay comentarios.:

Publicar un comentario